Ventas por WhatsApp: +58 424-5194518

Colección Loungewear.

Linda .

Publicado el mayo 18 2022

Colección Loungewear.

Sabemos que la mujer de hoy, es una mujer que hace de todo, que literal (no sé cómo le hacen), pero le sacan 48 horas a un día, y a pesar de todo no pierden su estilo, les gusta verse bien arregladas y sobre todo usar prendas que combinen lo casual y lo cómodo para cada actividad.

La mujer de hoy es una mujer que inicia su día meditando, haciendo yoga o ejercitándose, la que hace un desayuno súper rico, alista a sus hijos, o pasa tiempo con sus mascotas. Está con su pareja, trabaja, asiste a reuniones, luego se prepara algo rico y aparte tiene sesiones de beauty care… como les digo, duplican y hasta triplican las 24 horas de un día.

Esta semana me senté a hablar con Paula y Sandra, diseñadoras de la línea Loungewear de Diane & Geordi, unas tesas para traducir a una mujer multitask en una serie de prendas funcionales, básicas, combinables; prendas diseñadas para la vida versátil de la mujer de hoy. Esto nos dijeron:

¿En qué tipo de prenda se inspiraron para crear Loungewear?

La idea inicial surgió con el fin de crear una versión más actualizada de la pijama y de la ropa de casa ‘Homewear’. Ofrecerles a las colombianas prendas ligeras, pero también con estilo.

Prendas que les permitieran a las personas sentirse tan cómodas como si estuvieran en pijama, y estar en casa sin perder el estilo y la oportunidad de crear outfits básicos, cómodos y también en tendencia. Digamos que nuestra máxima inspiración surgió con la pandemia. Necesitábamos crear prendas que cubrieran todas las actividades que podría hacer una mujer durante el día y al crear esta cápsula de Loungewear creo que lo logramos. Pues llegamos a todo tipo de mujer, todo tipo de tallas y todo tipo de figuras. Concluimos que, para esta colección, definitivamente necesitábamos una prenda integral.

¿Para qué tipo de mujer está diseñada la línea de Loungewear?

Está diseñada para una mujer que no sea tímida a la hora de combinar texturas, colores y formas.

Pues esta colección fue creada para que uses un jogger de la línea Loungewear y combinarlo con una blusa cómoda. O, por ejemplo, Usar uno de nuestros crop tops y combinarlo con algún leggins o con un jean, más un lindo hoodie de nuestra línea Active. Con estas prendas hay mucha versatilidad de outfits para cada día. 

Aquí te dejo algunas prendas.