Ventas por WhatsApp: +58 424-5194518

Microfibra, la nueva era

Linda .

Publicado el abril 20 2022

Microfibra, la nueva era

La constante reinvención en el área de los textiles hizo posible el uso de la microfibra para diferentes productos siendo los más destacados el área de ropa interior, debido a todas las ventajas que presenta. 

La microfibra trajo consigo una nueva era, innovando y marcando un antes y después en la ropa interior; es una tela muy ligera, cómoda y versátil. 

Nosotros utilizamos nylon 72-144, es un nylon con mayor concentración de fibras que lo hacen más fresco, duradero y suave al contacto de tu piel.

Es importante mencionar que una de las características más importantes por la cual en la producción se inclinan por este material, es que aman la función de transpirabilidad, lo ven como algo demasiado importante, pensando en el tipo de ropa y sus necesidades. A esto se le conoce como Wicking, que transporta la humedad de la piel hacia afuera a través de la tela, manteniéndote fresco todo el día. ¡SI, como la tela que usan en la ropa deportiva!

Y lo que más amo realmente es que, gracias a la calidad y las características de estas fibras, los colores se mantienen vivos mucho más tiempo; y que su alta elasticidad se adapta perfecto la ropa exterior.

Por eso quiero contarte que junto a la microfibra logramos que varios BEST SELLER, al ser una prenda sumamente delgada y cómoda llega a sentirse como una segunda piel por ello se adaptan a cualquier tipo de ropa y movimiento sin encontrar dificultad alguna.

En conclusión, la microfibra llegó para quedarse y facilitarnos la vida. ¿Ya la probaste? te dejo las referencias de nuestras prendas destacadas: