Ventas por WhatsApp: +58 424-5194518

Nueva colección Crazy

PALACIO BLUMER

Publicado el junio 06 2022

Nueva colección Crazy

No te pasa que inicias el día como una rutina? Te levantas a la hora acostumbrada, desayunas con afán, te bañas y a la hora de vestirte siempre el mismo bóxer, negro gris o azul oscuro.

Es hora de romper la rutina y ponerle un poco de explosión a tus días, por supuesto puedes vestirte según tu estilo o profesión, pero imagina lo genial de quitarse el pantalón al final del día y sentirse auténtico con tus bóxers.

La nueva colección Crazy es perfecta e irreverente

Traemos una nueva propuesta llena de color y diversión estampados muy cool para complementar tus outfits y sentirte muy genial.

Dale un toque de personalidad a tu estilo y disfruta de prendas llenas de confort con nuestro algodón y microfibra en diferentes cortes: tanga, brief, medio, largo.

En este sentido, CRAZY es una propuesta que reúne dichos aspectos, pero en la que exaltan diversos adjetivos propios de una prenda que se sale de lo convencional a través de sus estampados coleccionables.

 Es una línea divertida, sugestiva, osada, atrevida, entretenida, decidida, intensa, descarada y delirante. Eso es CRAZY, las mejores siluetas del portafolio clásico de GEORDI, en un "multiverso" de la irreverencia.

Descubre algunas de las referencias de la colección: