Ventas por WhatsApp: +58 424-5194518

Regalo Ideal para mamá

Linda .

Publicado el mayo 05 2022

Regalo Ideal para mamá

Hablemos de mamá, de sus miles de presentaciones y su ilimitada rutina de hacer tantas cosas a la vez día a día, sin duda alguna son para nosotros las verdaderas superheroínas en nuestra historia. (lo siento MARVEL, se tenía que decir). Haciéndolo con la mejor disposición del planeta, con ese cariño genuino y amor para regalar que siempre nos dan sin medida.

 

Mamá siempre está ocupada con los quehaceres del hogar, en su trabajo, educando a sus hijos, cuidando de todos en casa y pare de contar. Haciendo todo al mismo tiempo de tal manera que en ocasiones no le queda tiempo ni para ella.  

¿Cómo lo hace?, creo firmemente que ese gen ‘superpoderístico’ nace al momento que le damos ese enorme título de MAMÁ. 

Por eso y muchas cosas más (de las cuales podríamos quedarnos hablando unas cuantas horas) merece todo nuestro agradecimiento por ser tan especial.

 

Para nosotros 1 día no es suficiente para celebrarla, es por eso que queremos ayudarte a premiar todo ese esfuerzo y amor con una linda sorpresa; Olvidemos esa recurrente preocupación de ¿Le gustará? ¿Será la talla correcta? ¿Tendrá una igual?

Psst… (Te dejamos un consejo)

Las mujeres amamos las sorpresas, pero también disfrutamos la libertad de escoger lo que realmente necesitamos y deseamos.

Así que… este día de la madre súmale a sus poderes el don de la elección con nuestras Tarjetas de Regalo (disponibles sólo para consumos en tiendas), son perfectas para la ocasión y marcan la diferencia en todos los sentidos. 

Otra idea, invítala a visitar nuestra página web y así podrá escoger todo lo que tenemos disponible para ella, conocerá prendas exclusivas que sólo tenemos Online disfrutando de un 20% de descuento hasta el 15 de Mayo. ¡Justo a tiempo!


Tenemos muchas opciones para ellas, más abajo te dejamos algunas referencias que probablemente no conocías, nuestra línea Active y Loungwear, si buscabas piezas cómodas e indispensables en tu rutina esta es una GRAN opción y estamos seguros que se pueden convertir en prendas indispensables en su closet y ¿por qué no? en el tuyo también.