Ventas por WhatsApp: +58 424-5194518

¿Sabes realmente cómo funciona un brassier push up?

Linda .

Publicado el abril 27 2022

¿Sabes realmente cómo funciona un brassier push up?

La verdadera belleza reside en nuestra esencia ¿Cómo te tratas ante el espejo? ¿Qué piensas de ti misma? ¿Cómo te hablas?, Todos los días somos un borrador de lo que queremos llegar a ser. En esa construcción del yo se encuentra implícito nuestro cuerpo y su forma; una de las partes más significativas de la mujer es el busto, el cual nos hace sentir únicas y hermosas.

Quiero contarles un secreto que siempre me ha funcionado y son los Brassieres Push Up, siempre hemos escuchado hablar de ellos, pero, ¿realmente conocemos su función? Y ¿Qué diferencia puedo obtener usando un brassier con push-up?

Los brassieres push-up, como es la traducción de su nombre, trabajan para levantar los senos y hacerlos parecer más grandes, pero que al mismo tiempo se sigan viendo de forma natural, gracias a una tecnología única integrada en las copas, la mayoría de los brassieres push-up se rellenan con una pequeña inserción tipo almohada, que empuja los senos hacia arriba y dan un realce extra al escote, esto trae consigo unas ventajas al momento usarlos; 

  • Logra moldear tus senos dándoles una forma más redonda y haciendo que se peguen un poco entre sí.
  • Da la sensación de tener el busto más grande gracias a su tecnología
  • Se pueden usar en cualquier ocasión y se adaptan a todas las prendas de tu armario.
  • ¡Es ideal para todo tipo de cuerpo!, Existe la creencia que este tipo de brassier solo funciona o en su mayoría es usado por mujeres que tienen el busto pequeño, pero nada que ver, su función es dar volumen logrando un pequeño levantamiento así que, si tienes un busto grande se lograra ver aún más increíble, brindándote una dosis extra de soporte, y esa sensación de tenerlas en su lugar.

Estos bras los tenemos en diferentes modelos y ¡Recordemos! que vienen desde la talla 32 a las 38.

No dudes en probarlos, te recomiendo algunas referencias: